Wednesday, September 28, 2011

Llamado al Cuerpo Diplomático

Llamado al Cuerpo Diplomático
septiembre 27, 2011 por antunezcuba

¡Atención, atención! Al Cuerpo Diplomático acreditado en Cuba:

Mi esposa Yris Tamara Pérez Aguilera, líder del Movimiento Femenino por
lo Derechos Civiles Rosa Parks fue brutalmente golpeada este 26 de
septiembre en una protesta pacífica en las calles del municipio
capitalino de Río Verde. El mediodía de ayer fue sacada misteriosamente
de la unidad policial de 10 de Octubre y Aguilera en la propia capital y
se desconoce su paradero.

Mientras esto ocurre, efectivos de la policía política mantienen un
fuerte asedio contra mi vivienda. Temo por la vida de mi esposa, tantas
veces golpeada y con serios problemas de salud.

Ademas invito a los medios de prensa acreditados en Cuba a que sean
fieles a su compromiso periodístico y a la propia sensibilidad humana y
se lleguen hasta mi vivienda en Placetas, a cubrir la situación de
golpiza y desaparición de mi esposa

Vivo en la calle 7ma del Sur, entre Paseo de Martí y 1ra. del Este,
Placetas, Villa Clara. Pueden llamar a los teléfonos 5- 2564369,
5-2564360 y 5-2564368

http://nimecallonimevoy.wordpress.com/2011/09/27/llamado-al-cuerpo-diplomatico/

No comments:

Post a Comment