Thursday, July 25, 2013

Operación encubierta contra dirigente opositor

Operación encubierta contra dirigente opositor
[24-07-2013]
Osmany Borroto Rodríguez
Agencia Yayabo Press. Sancti Spíritus

(www.miscelaneasdecuba.net).- Conocido disidente informó el 21 de julio
en La Habana que continúa acoso mediante la supuesta remisión de
mensajes a su nombre.
El líder opositor René Gómez Manzano, presidente de la Corriente
Agramontista, denunció este domingo desde La Habana que prosigue el
hostigamiento contra él de parte de la Seguridad del Estado, la cual
continúa enviando a terceras personas mensajes de texto falsos
presuntamente remitidos por él.

El abogado independiente expresó a Yayabo Press: "La pasada semana, por
conducto del hermano Ángel Moya Acosta, me enteré de la operación
encubierta realizada contra mi persona, pues él me preguntó por un
supuesto SMS mío, que en realidad yo no había enviado".

Y prosiguió el también miembro de la dirección de la Unión Patriótica de
Cuba (UNPACU): "De inmediato circulé por internet una aclaración
denunciando esa situación". Y agregó: "También remití muchos SMS a mis
amistades, alertándolas sobre lo que estaba sucediendo".

La fuente concluyó: "Pero durante este fin de semana he seguido
recibiendo reacciones de personas que desconozco y cuyos números
telefónicos no tengo en mis contactos, quienes me reclaman por mi
supuesto actuar. Denuncio a la policía política y a la empresa ETECSA
por estos actos de acoso"

Source: "Operación encubierta contra dirigente opositor - Misceláneas de
Cuba" -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/51ef893e3a682e10108ea739

No comments:

Post a Comment