Wednesday, August 22, 2012

Movimiento de jóvenes por la democracia promueve valores democráticos

Movimiento de jóvenes por la democracia promueve valores democráticos
[22-08-2012]
Eriberto Liranza Romero
Comisión de información y prensa del MCJD

(www.miscelaneasdecuba.net).- La delegación del Movimiento cubano de
Jóvenes por la Democracia en el poblado Ramón López Peña, anexada a la
nueva provincia de Artemisa, continúa con el trabajo de formación de
valores en jóvenes cubanos. La delegada Mayelín Santiesteban López está
al frente de Jóvenes por la Democracia en este pueblo cautivo.

Más de una decena de activista se reúnen cada semana en la vivienda de
la joven delegada para estudiar sobre derechos humanos y democracia.
Entre otros proyectos formadores se desarrollan los Videos Club
Juveniles en los que se exponen videos censurados por el régimen
comunista de La Habana y documentales culturales y de temas sociales.

"Estoy muy contenta con mi trabajo, me siento como en familia cuando
comparto con los jóvenes de mi delegación, soy muy afortunada en servir
a mi patria y contribuir a la transición pacífica en Cuba", declaró
Santiesteban.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=36843

No comments:

Post a Comment