Friday, April 20, 2012

Hostigan al que gritó ¡Abajo el comunismo!

Hostigan al que gritó ¡Abajo el comunismo!

En contra de lo que le advirtió la policía antes de ser excarcelado,
Andrés Carrión ya milita en la oposición dentro de la isla
abril 19, 2012

Andrés Carrión, el hombre que gritó ¡Abajo el comunismo! en la misa de
Benedicto XVI en Santiago de Cuba declaró sentirse bajo extrema
vigilancia policial desde que el pasado 13 de abril le dieran la libertad.

"Me siento con hostigamiento y no le digo que me siento atemorizado
porque realmente yo me sobrepongo al temor, pero sé que mi vida corre
peligro", dijo en entrevista con Radio Martí.

Declarado "opositor pacífico" no se ha afiliado aún a ningún partido de
la disidencia dentro de Cuba.

http://www.martinoticias.com/content/martinoticias_hostigan_peligro_andres_carrion_grito_abajo_el_comunismo/10467.html

No comments:

Post a Comment